Slide

Inicio

Semana del Adulto Mayor

Galería

Música

Galería

Literatura

Galería

Baile

Galería

Pintura

y Manualidades

Leonor Galán Quiroz

Por Leonor Galán Quiroz  |  Regional Bogotá



Comentarios

  1. Leonor, mis felicitaciones por tus libros. Es importante mantener nuestra mente ocupada y es un orgullo tenerte como compañera en este mundo de las letras. Un abrazo.

    1. Gracias Juliana por tus palabras. Es muy rico arriesgarme a escribir y tener la valentía de compartir mis vivencias. Feliz día. Sin deseas mis libros, me dices tu correo y te los haga llegar.

  2. Felicitaciones Leito! Qué lindo disfrutar de tantas palabras que han brotado de tu corazón para estos bellos escritos! 👏👏🌹🌹

    1. Gracias Gladys por tus palabras. Un feliz día.

  3. Leito, muy interesante sus libros, Gran logro y ejemplo de todo lo que se propone se consigue. Un abrazo. Ánimo para la realización de tus futuros proyectos. Bendiciones.

    1. gracias Olguita por tus palabras. Felicidades.

  4. Me siento infinitamente orgullosa de ti, mami! Te amo mucho!

  5. Gracias Nati y quiero aprovechar esta oportunidad para darte las gracias por tu apoyo en el manejo del pdf y las portadas. Juntas hemos hecho un equipo increíble que nos alimenta a las dos. Yo también te amo mucho. Felicidades

  6. Muchas felicitaciones por tus dos obras. Escribir es la mejor manera de estar y sentirse.vivos y los relatos se perpetúan en el papel para las futuras generaciones. Muy amena y entretenida la lectura de estas dos obras.

    1. Gracias por esas palabras muy oportunas. No había pensado que lo escrito llegará a nuevas generaciones. Es muy valido el comentario.

  7. Leo felicitaciones, he tenido la oportunidad de leer sus libros y me parecen muy interesantes los temas y la lectura es muy amena

    1. Gracias Flor por sus palabras. Un saludo.

  8. Leonor, el camino andado en el mundo de las letras con dos libros editados es el espíritu que anima a seguir tus pasos. Felicitaciones.

    1. Gracias por tus palabras. Feliz tarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *